LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tonido ofrece aplicaciones Web personales que respeten su privacidad y la libertad en línea. Es una plataforma extensible, construida para la participación privada y sincronización y ofreciendo un conjunto de aplicaciones, incluyendo fotos, Jukebox, Webshare y espacio de trabajo para hacer su vida digital, mejor y más seguro. Dado que las aplicaciones y los datos siempre son locales, sus datos privados nunca tienen que residir en un servidor de terceros y está disponibles para usted en cualquier momento, en línea y sin conexión. Las Aplicaciones de Tonido son servidas desde el propio escritorio por el servidor Web integrado, que permite un fácil acceso desde cualquier dispositivo con un navegador Web. Tonido también  se conecta a otras instancias de Tonido directamente a través de la red P2P de Tonido.

Fotos de Tonido y espacio de trabajo de Tonido utilizan la red P2P para sincronizar directamente fotos y datos de espacio de trabajo entre los miembros de un grupo de P2P Tonido.
Algunas Capturas de pantalla
 
Tonido Webshare screenshot spacer



Tonido Webshare screenshot spacer

  Más capturas de pantalla en:
http://www.tonido.com/screenshots.html#galleria/img/tonidohomepage_n.png


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías