LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Según la nueva ley de impuestos (traducción de Google; original ruso ) que ahora se está desarrollando y debe entrar en vigor el 1 de enero de 2011, no será posible que un empresario ucraniano proporcione servicios privados a otras empresas sin llegar a serlo por hecho y derecho como empresa social completa con libros dedicados, etc. Actualmente es posible llevar a cabo dichos servicios y pagar el equivalente a $25 en impuestos (Como en casi cualquier pais occidental de Europa o América -norte y sur-). En lugar de aumentar el impuesto (que es en general es bien recibida por la comunidad), los legisladores ucranianos planean prohibir servicios tales como ISP, el comercio electrónico y servicios basados en Internet, -junto con los servicios prestados a entidades extranjeras- a empresarios individuales -Freelances-. Así que a partir de 2011, los trabajadores independientes ucranianos tendrán varias opciones: dejar de hacer el trabajo independiente -como Freelances-1, comenzar a trabajar ilegalmente, convertirse en un completa empresa sujeta a múltiples engorrosas normas en materia de fiscalidad, o salir del país. " Generalmente, esto empobrecerá el país, ya que todas las inversiones realizadas para prestar esos servicios si no se pueden llevar a cabo, dejarán de prestarse, con lo que a su vez, repercutirá negativamente en la visión del país por parte de inversores extranjeros al quedarse sin sus servicios y buscar alternativas perdiendo tiempo y dinero.

Generalmente, cuando un Freelance se hace grande -sus negocios, vamos-, se convierte en empresa, mientras tanto, sólo nos queda esperar.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías