LinuxParty
Gracias a la gran demanda de PCs y portátiles en el mercado asiático se ha producido un incremento fantástico de las ventas de PCs en el primer trimestre de año, lo que ha permitido que el crecimiento a nivel global también sea especialmente destacable. Ese crecimiento es del 22,7% según las cifras de iSuppli, y ese crecimiento supone todo un récord con respecto a una cifra del año anterior -y continúa la tendencia al alza-, si tenemos en cuenta que iSuppli confecciona este estudio desde el año 2003.
En la industria de PCs y portátiles se vendieron 81,5 millones de unidades, a diferencia de las 66,5 millones de unidades que se vendieron en el primer trimestre de 2009. La razón, claro está, es que en 2009 la venta de PCs fue realmente baja.

En la industria de PCs y portátiles se vendieron 81,5 millones de unidades, a diferencia de las 66,5 millones de unidades que se vendieron en el primer trimestre de 2009. La razón, claro está, es que en 2009 la venta de PCs fue realmente baja.
“Los primeros meses de 2009 representaron uno de los periodos más débiles en la historia del mercado de los PCs, ya que tanto los clientes como la demanda empresarial cayeron en picado debido a la recesión económica”, indican en el informe los responsables de iSuppli.
Links: CNET

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre