LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Collabora Productivity anunció la disponibilidad de Collabora Online 6.4, la última versión de la implementación de LibreOffice online y dirigida sobre todo a empresas que está construida sobre la base de Collabora Office, la implementación para escritorio de LibreOffice de la misma empresa.

Collabora Online 6.4 llega con novedades de calado, empezando con «una nueva interfaz más fácil de usar con una barra tipo notebook, así como una excelente visualización de documentos en formato de archivo de Microsoft». Además, este lanzamiento supone el salto desde la versión 4.2 para alinearlo con los productos de Collabora Office para escritorio y móviles. Sin embargo, aquellos que muestren más resistencia a los cambios pueden regresar al modo clásico. barra tipo notebook/Ribbon de Collabora Online 6.

Como consecuencia de la introducción de la nueva barra, las apariencias estéticas de Writer , Calc e Impress se han visto renovadas con el fin, según la empresa, de adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios. Por otro lado, los usuarios pueden a partir de ahora congelar filas y columnas con el correspondiente botón en la pestaña «hoja» o a través del menú «Ver». «Cuando el usuario se desplaza/mueve hacia abajo en la hoja de cálculo, las filas y columnas elegidas permanecerán visibles en la parte superior e izquierda. Esto es similar a la función que está disponible en la versión de escritorio de Collabora Office en Ver > Congelar filas». Congelar filas y columnas en Calc en Collabora Online 6.

Otras novedades y mejoras de Collabora Online 6.4 son la posibilidad de añadir anotaciones en los ficheros PDF, mejoras en la interoperabilidad con OOXML importadas de LibreOffice, la posibilidad de poner un texto en semitransparente, importación de SmartArt de los documentos de Microsoft Office y fondos con colores degradados en las diapositivas .

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías