LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante aquellos tiempos en que el uso de Internet comenzaba a generalizarse, la recomendación obligatoria para las compañías que deseaban optimizar su modelo de negocio y llegar a cada vez más personas era que debían montarse una página web con todos sus elementos bien acondicionados según lo que dictaba el SEO.

Las razones para escalar a la nube

Lo principal es que el software se encuentra localizado en un solo lugar, al que uno puede acceder desde cualquier sitio disponiendo de conexión a Internet, el proveedor se encarga de actualizarlo por nosotros, su escalabilidad está garantizada así, pues ello incluye cubrir nuevas necesidades del servicio y de la clientela y, además, convierte el proceso de internacionalización en algo mucho más rápido y sencillo.

De esta forma, aquellos negocios o actividades profesionales que se asienten en Internet, ya sea por la difusión de contenido, o las ventas, deben pedir a los proveedores de soluciones de negocio en la nube, por ejemplo, que puedan acceder al sistema con un clic, sin complicaciones ni descargas, que sea configurable y asegure su completa disponibilidad, backups habituales para no perder información, un precio fijo mensual y, por supuesto, la escalabilidad automática.

El Software como Servicio, como hemos comentado, es un ejemplo que cumple estos requerimientos y ofrece todo lo necesario en un marketplace para escalar a la nube con garantías. De modo que puede servir perfectamente de vía para fortalecer nuestro modelo de negocio en la nube.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías