LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
CNN informa de que los más jóvenes cada vez optan más por escuchar música en vez de poseerla. Si su música está siempre disponible en cualquier lugar en cualquier dispositivo, ¿cuál es la diferencia? ¿Para que descargártela?, reflexiona el artículo. La diferencia entre el streaming de música y ser dueño de ella está empezando a cambiar. Según el artículo "Van Buskirk también sugiere otra razón para el cambio, no adquirir la música es liberador" Hay un cierto alivio al no tener a la música propia... Es mucho trabajo", dijo....
Porter dice que la gente que tiene su propia música propia, está cambiando la forma de ver las cosas. Él cree que el modelo de la nube es a donde la música se dirige, y la propiedad ya no es esencial"  Creo que la propiedad es el acceso, usted no tiene que tener música en su disco duro local para escucharlo", dijo. ¿El concepto de propiedad de la música y del software cambiará por los servicios basados ​​en la nube, convirtiendo la forma en que la gente espera acceder a sus medios de streaming y software.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías