LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestra sociedad sigue siendo "infiltrada" por la inteligencia artificial. Si herramientas de IA como ChatGPT ya habían llamado la atención del público, la compañía Futuri ahora ha dado un paso más al lanzar RadioGPT, una estación de radio que combina la tecnología GPT-3 AI con el contenido TopicPulse impulsado por IA.

El nuevo Steve Aoki

David Guetta, Aoki, DJ Tiesto A todos ellos les ha salido una competencia gracias a la inteligencia artificial. RadioGPT. ai se une a la revolución de la IA y se pregunta: ¿por qué no administrar una estación de radio si una IA puede responder preguntas difíciles, escribir canciones o componer poemas? Futuri, una empresa con sede en Cleveland, Ohio, "está revolucionando la industria del audio con el lanzamiento de RadioGPT, la primera solución de contenido de radio localizado impulsada por inteligencia artificial del mundo", afirma la compañía en un comunicado de prensa.

¿Cómo funciona esta inteligencia artificial?

Al utilizar la tecnología TopicPulse, RadioGPT puede encontrar eventos "en las redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram y otras 250 fuentes más" actuales en un mercado local que podrían ser de interés para los oyentes. La IA crea un guión en vivo usando la tecnología GPT-3 y las voces de la IA usan ese guión para producir un sonido convincente. La inteligencia artificial por sí sola es la única fuente de energía para todos y cada uno de estos sistemas. Interesantes temas, texto y voces.

Según el fabricante, las estaciones de radio que tienen acceso a estas herramientas pueden entrenar la IA usando las voces de varias personalidades existentes o seleccionar entre una variedad de voces de IA para programas con uno, dos o tres presentadores. Las voces y el contenido se ofrecen en todos los formatos y como un producto de marca blanca para uso de día completo o parcial, incluido contenido para publicaciones en redes sociales y otras plataformas digitales.

"Como pioneros de la IA en el espacio de la transmisión, es natural que llevemos el increíble poder de la tecnología GPT-3, junto con tecnología de punta como TopicPulse, a la radio", dijo Daniel Anstandig, director ejecutivo de Futuri. "La capacidad de las emisoras de usar RadioGPT para localizar su contenido al aire de manera llave en mano abre recursos para que puedan profundizar sus importantes ventajas locales en formas nuevas e inusuales. Las opciones son infinitas con RadioGPT".

Más información en RadioGPT.ai.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías