LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Redmond puede que no lo quieran admitir, pero la adopción de Windows 8 está siendo un fracaso. El ritmo de adopción de Windows 8 y Office 2013 no es el esperado, así que Microsoft ha decidido rebajar el precio de esos dos productos.

 

Y no es una rebaja tímida: la fuente comenta cómo Microsoft ofrece un pack con "Windows 8 y Office 2013" a un rebajado precio de 30 dólares a los distribuidores cuando antes costaba 120. El consumidor general lo tenía por unos 40 euros, hasta que el precio subió a los 200 dólares hace más o menos un mes.

 

Para terminarlo de complicar, compañías como Samsung han retirado de la venta su tableta con Windows RT en Alemania y “otros países europeos” argumentando que el interés por parte del cliente era demasiado bajo. Microsoft no ha publicado ninguna cifra completa de uso de sus nuevas plataformas, pero Steve Ballmer admitió hace poco que las ventas del Surface eran discretas.

 

El veredicto lo darán los usuarios con sus compras, pero por el momento Microsoft debe tomar nota. Android sigue siendo el sistema operativo móvil por excelencia, ya se acerca peligrosamente a ser “el sistema de toda la vida“ de los móviles, el “Windows” de la era Post-PC. En Redmond tendrán que trabajar duro con ese Windows Blue para evitar que eso pase.

Vía | ExtremeTech

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política