LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

The Register publicó que Microsoft criticó a los fabricantes de PC de las razones del fracaso de Windows 8. Microsoft está "frustrado con los principales OEMs que no fabrican sistemas suficientemente cercanos". Pero los Fabricantes de PC devolvieron el golpe, diciendo que "habrían tenido que cargar con los costos de una enorme pila de unidades sin vender", alegando que los clientes realmente evitan productos táctiles de gama alta y prefieren comprar productos de gama más baja y ordenadores portátiles más baratos'. Microsoft no les culpa directamente por "el fracaso de su propio dispositivo táctil, Surface Pro RT.

Los fabricantes de PC afirman que el producto táctil es el problema, que esta respaldada por las críticas, y algunas diatribas por la educación de los usuarios y opiniones de expertos en diseño de interfaz de usuario .

Sin embargo, Microsoft lo ve de manera diferente. Microsoft tiene la intención de devolver el golpe a los fabricantes de PC en febrero con la Surface Pro; con una vida de batería más pequeña y mucho más pesado que una tableta normal, esto está siendo visto como un competidor directo a los portátiles tradicionales. Utilizando su sistema operativo de escritorio como palanca, Microsoft será capaz de entrar en la parte de gama baja del mercado portátil con una ventaja de costos que hará la vida difícil a sus antiguos socios como HP y Dell. Hemos analizado previamente cómo algunos fabricantes de PC como Dell han fracasado en el cambio generacional, mientras que otros se han diversificado para sobrevivir los cambios del mercado; Samsung con Android y Chromebook. ASUS con sus éxitosas tabletas de Nexus.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías