LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace apenas tres meses, se informó de cómo Windows 7 había superado finalmente Windows XP en términos de cuota de mercado. Ahora es el momento de ver cuánto tiempo tarda Windows 8 en tener el éxito de sus predecesores.

Los datos más recientes de Net Applications muestran que en noviembre 2012 fue un gran comienzo para Windows 8 que obtuvo un sólido 0,68 puntos porcentuales (del 0,41 por ciento a 1,09 por ciento), mientras que Windows 7 ganó apenas 0,02 puntos porcentuales (del 44,69 por ciento al 44,71 por ciento). Windows Vista perdió por su parte 0,10 puntos porcentuales (del 5,80 por ciento a 5,70 por ciento) y Windows XP cayó un enorme 0,84 puntos porcentuales (del 40,66 por ciento a 39,82 por ciento).

 

En el mismo período que Windows XP perdía el mes pasado, también lo hizo en general de Windowsl: Entre octubre y noviembre, se redujo 0,22 puntos porcentuales (del 91,67 por ciento al 91,45 por ciento). Al mismo tiempo, OS X ha subido 0,14 puntos porcentuales (de 7,16 por ciento a 7,30 por ciento) y Linux ha subido 0,08 puntos porcentuales (de 1,17 por ciento a 1,25 por ciento).

Si bien la participación del 1 por ciento para Windows 8 era completamente esperada, es interesante señalar que menos de la mitad de los usuarios han optado por seguir con el defecto del navegador IE10: sólo un 0,51 por ciento . Todo el mundo parece estar usando Chrome, Firefox, o aún otro navegador.

Para más información aquí.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política