LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No son pocas las veces que nos vimos obligados a trabajar en Windows por diversas razones (por ejemplo, por entornos de programación nativos de Microsoft). Pero usando Windows también podemos sentirnos cerca de nuestro sistema GNU/Linux; es por ello que presentamos herramientas, tanto para expertos como novatos en GNU/Linux, que pueden ser instaladas en Windows y nos permitirán interactuar con nuestra distro de preferencia o bien animarse a conocer otro mundo para aquellos recién iniciados.

 

Cygwin funciona al estilo Wine: no es un emulador, sino que provee una capa de emulación del entorno de GNU/Linux y UNIX permitiendo compilar los programas nativos de este tipo de sistemas. Quizás lo más destacado sea la posibilidad de usar los mismos comandos: cut, grep, cat, ls, sort, etc.

También contamos con otras herramientas adaptables a Cygwin. Cygwin/X provee todas las librerías, API’s y los clientes de X Server y XORG; actualmente se encuentra incluído en el instalador estándar de Cygwin. Puttycyg es una versión parchada de Putty, la cual permite contar con una terminal de mayor funcionalidad que el Símbolo de Sistema de Windows.

Web Cygwin: http://cygwin.com/
Web Puttycyg: http://code.google.com/p/puttycyg/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías