LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft no puede hacer nada para que mágicamente los discos duros dejen de fallar cuando las partes van mal, pero Redmond está lanzando un nuevo modelo de salud NTFS para Windows 8 con un chkdsk rediseñado, esta herramienta sirve para la detección de la corrupción y resolver problemas del disco. En las versiones anteriores de chkdsk y el modelo de NTFS de la salud, el volumen del sistema de archivos se considera sano o no sano. En Windows 8, Microsoft está cambiando las cosas. En lugar de horas de tiempo de inactividad, Windows 8 divide el proceso en fases que incluyen 'Detectar la Corrupción", "Corrección Online Self-Healing", la verificación en línea'', 'Identificación y registro en línea," y de forma precisa y rápida.

Pin It

Comentarios  

0 # mariana tobas 23-10-2012 01:01
:-x :cry: :oops: 8) ;-) :-) :lol: :o :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por ayudarme avicenme en lo que nececitan yo les ayudo
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # mariana tobas 23-10-2012 01:02
:P :P :P :P :P :eek: :eek: :eek: :eek: :oops: :oops:
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías