LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Metro, la nueva interfaz de usuario de Microsoft, está en suspenso; una salida dramática de todo lo que la compañía había hecho anteriormente en el espacio en el escritorio / laptop, lo que en la práctica es una prueba tangible de que los de Redmond realmente son capaces de llegar a diseñar y construir sobre sus propios productos y experiencias. Sin embargo, la transición del menú Inicio de Metro es chocante para algunos usuarios de escritorio, y peor aún, el modo de Escritorio y Metro no encajan del todo bien. La mejor estrategia de Microsoft podría tomar un serio revés al introducir a los usuarios en Metro (a la fuerza) a través de sus aplicaciones, que también se incluyen ya través de tabletas, mientras que ofrece un lugar destacado la opción de mantener el entorno de escritorio.
Los usuarios avanzados que quieran usar la interfaz de usuario clásica para equipos de sobremesa y portátiles aún pueden estar expuestos a Metro a través de las tabletas y las aplicaciones sin verse obligados a vadear a través de él en su manera para hacer algo importante.

¿Crees que Metro será una buena opción para Windows 8?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías