LinuxParty
Microsoft ha actualizado los requisitos de certificación WHQL para Windows 8, y puso específicas restricciones en las plataformas ARM que hará que sea imposible la instalación de Sistemas Operativos que no sean de Microsoft en dispositivos ARM, y hacen que sea imposible desactivar o personalizar la seguridad. La elección de la certificación se incluye desde la página 116, sección 20: "En dispositivos ARM, está prohibido activar el modo personalizado. Sólo el
modo estándar puede ser habilitado' — Lo que impide que los usuarios personalicen su seguridad, y en el artículo 21: "La Desactivación de seguridad no debe ser posible en sistemas ARM para evitar que se inicie cualquier otro sistema operativo."
¿Tiene Microsoft demasiado miedo? ¿No se llama a esto competencia desleal? ¿No es esto ilegal, al menos aquí en la U.E.?

¿Tiene Microsoft demasiado miedo? ¿No se llama a esto competencia desleal? ¿No es esto ilegal, al menos aquí en la U.E.?

-
Microsoft
- 🧠 Cómo forzar evitar distracciones en Windows con tus propios scripts PowerShell
- Reparar una partición NTFS dañada. (Sistema de Ficheros de Windows)
- Linuxfx 2025: El clon de Windows 11 que seduce a los usuarios de Windows
- Fundación Linux pide respeto para Microsoft
- Microsoft admite públicamente que la Xbox es defectuosa
- Windows 7, sucesor de Vista, será lanzado en 2010
- La Intersección de Microsoft, Linux y China
- Microsoft Distribuye Ubuntu Linux desde su Website.
- Microsoft simplificará el 'downgrade' de Vista a XP
- Después de Ubuntu, Windows parace cada vez peor.
- Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox
- Según Microsoft Linux viola 230 de sus patentes



