LinuxParty
En Abc, J. Cascón cuenta Windows 8 será táctil y reconocerá al usuario: «En un artículo de un blog de MSDN, ya retirado, un responsable de equipo de programación de Microsoft explicaba que el sucesor de Windows 7 será
muy distinto a éste. [...] Una de las características fundamentales es que estará preparado para ser táctil gracias a la experiencia y poco acierto del Windows 7 en esta faceta. Windows 7 era la gran apuesta para los fabricantes de tabletas pero Apple les ha ganado la partida con su iPad. [...] La compañía imagina ordenadores dotados, junto a la cámara web del monitor, de sensores de proximidad similares a los de su nuevo periférico para Xbox 360.
El PC podrá reconocer cuando un usuario entra en la habitación,
encenderse y validar su identidad usando el reconocimiento facial.
[...] Microsoft creará una tienda de aplicaciones propia al estilo de iTunes o el Market de Android.» Más información sobre la supuesta filtración en CNet.


-
Microsoft
- 🧠 Cómo forzar evitar distracciones en Windows con tus propios scripts PowerShell
- Reparar una partición NTFS dañada. (Sistema de Ficheros de Windows)
- Linuxfx 2025: El clon de Windows 11 que seduce a los usuarios de Windows
- Fundación Linux pide respeto para Microsoft
- Microsoft admite públicamente que la Xbox es defectuosa
- Windows 7, sucesor de Vista, será lanzado en 2010
- La Intersección de Microsoft, Linux y China
- Microsoft Distribuye Ubuntu Linux desde su Website.
- Microsoft simplificará el 'downgrade' de Vista a XP
- Después de Ubuntu, Windows parace cada vez peor.
- Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox
- Según Microsoft Linux viola 230 de sus patentes



