LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Microsoft ha revelado silenciosamente que WordPad, el procesador de textos básico que se incluye con Windows desde 1995, será finalmente retirado", informa el blog de Windows Paul Thurrott :"WordPad ya no se actualiza y se eliminará en una versión futura de Windows", señala las características obsoletas para Windows en Microsoft Learn en un post del 1 de septiembre de 2023. "Recomendamos Microsoft Word para documentos de texto enriquecido como .doc y .rtf y el Bloc de notas de Windows para documentos de texto plano como .txt..."

Aunque el consejo de Microsoft de utilizar Microsoft Word parece un poco fuera de lugar, dado que Word es un producto pago, RTF rara vez se usa hoy en día y cualquiera puede acceder a las versiones web de Word de forma gratuita si es necesario.

La fecha real de la expulsión no está clara. Pero Neowin no es lo único que Microsoft está eliminando de Windows:La compañía recientemente apagó Cortana, su olvidado asistente de voz, y anunció el fin de Microsoft Support Diagnostic Tool (MSDT). Además, Microsoft pronto desactivará los antiguos protocolos de seguridad de la capa de transporte para hacer que Windows 11 sea más seguro

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías