LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En su habitual hombre-de-pocas-palabras hoy, Jean-Manuel Croset, Director de Operaciones de Mandriva, ha anunciado que se han optenido los fondos suficientes para permitir a Mandriva mantener sus puertas abiertas y continuar el desarrollo "Desde el anuncio:". La revisión de la estrategia comenzó hace dos semanas, ahora los inversionistas han recapitalizado Mandriva finalizándose las correspondientes decisiones tomadas a mediados de mayo. Según parece, una de los puntos que se han barajado es si la responsabilidad del desarrollo de la distro de Linux debe ser entregada a la comunidad.

Por otro lado, el campo de las “forks” de Mandriva goza de buena salud gracias a la distro conocida como Mageia, o el proyecto que ha iniciado la empresa rusa ROSA Laboratory, para el que ha reclutado a antiguos desarrolladores de la compañía francesa.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías