LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Esta es una versión mejorada del motor de JavaScript que emulaba un Linux, pero aquella otra versión "sólo" permitía ejecutar varios comandos, ya publicado aquí en LinuxParty. Ahora gracias a este emulador x86 implementado en tu navegador web, con Javascript. La principal mejora es poder guardar los ficheros que generes en tu disco duro, gracias a las facilidades de Local Storage que prove HTML5. Esta nueva máquina JavaScript permite ser reiniciada o cerrada y cuando regreses, todo volverá a estar ahí, bueno, utilidad, utilidad, no tiene mucha, por que yo instalaría un Linux para aprender.
Enlace a Linux en Javascript (poner como usuario "root" y cuando pregunte por el password, presione la tecla Enter/Return, no hay que poner clave).
Código fuente.

Enlace a Linux en Javascript (poner como usuario "root" y cuando pregunte por el password, presione la tecla Enter/Return, no hay que poner clave).
Código fuente.
