LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los administradores de la página Kernel.org, han confirmado que los primeros repositorios Git volverán a estar disponibles en la web esta semana.

La página no presta servicio desde que se localizó el ataque, y según el desarrollador H. Peter Anvin, han tenido que empezar con la infraestructura desde cero, por lo que están tardando bastante tiempo en volver a la normalidad.

El primer paso se dará con la llegada de los citados repositorios Git, y en octubre pondrán más contenidos a disposición de los desarrolladores aunque en el caso de los archivos .tgz (tar-gzip), que ofrecen versiones del kernel de Linux, todavía no se sabe cuando estarán disponibles.

Entre los cambios estarça una renovada web, que los desarrolladores no tendrán más “acceso shell” al repositorio, al árbol del kernel y a los recursos del servidor.

A partir de ahora, la nueva web de Kernel.org empleará gitolite para autenticar a los usuarios, medida con la que buscan ganar seguridad.Más información: h-online

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías