LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Linus Torvalds ha lanzado la versión 6.8 del Kernel de Linux. "Así que en esta versión los recuentos de confirmaciones tardaron un poco más de lo que normalmente preferiría", escribió Torvalds en la lista de correo del kernel de Linx el domingo, "pero mucho de eso parecía tener que ver con varias actualizaciones de autoevaluación (conexión en red en particular) en lugar de cualquier señal real de problemas".

"Y las últimas dos semanas han sido bastante tranquilas, por lo que siento que no hay ninguna razón real para retrasar el 6.8". Así que lo entregó, poniendo fin a su propia especulación de que esta versión del núcleo podría necesitar una octava versión candidata. Torvalds encontró tiempo para notar lo que describió como "un poco de numerología git aleatoria", ya que cuando terminó el trabajo en esta versión del kernel, el repositorio git usado para rastrearlo contenía 9,996 millones de objetos". "

Este es el último kernel principal que tiene menos más de diez millones de objetos git", escribió Torvalds. "Por supuesto, no tiene absolutamente nada de especial aparte de un bonito número redondo. A Git no le importa", añadió. Es justo, especialmente teniendo en cuenta que otros árboles, como linux-next, han superado con creces los diez millones de objetos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías