LinuxParty
A día de hoy no es necesario ser licenciado en literatura, ni siquiera tener cierto nivel en redacción y organización de ideas, si la ilusión de tu vida es tener tus historias, cuentos, poemas o tu propia novela en formato libro puedes conseguirlo gracias a la labor de los servicios de autopublicación online.
Las ventajas de este tipo de servicios frente a las tradicionales imprentas son principalmente el factor económico, ya que no hace falta un gran desembolso, entre 7 y 10 euros (120 páginas en blanco y negro, libro formato pequeño 15 x 21 centímetros), gastos de envío aparte puedes publicar un recopilatorio de los mejores ‘posts’ de tu blog o de las fotos de las vacaciones familiares.
Hay muchas opciones online para poder tener publicado tu propio contenido con un acabado profesional, el modo de funcionamiento es en todos los casos muy similar, teniendo que subir el contenido que quieras publicar en formato PDF.
Links
Soitu

-
Libros
- Novela de Sarah Gory: Entre el amor y la muerte
- Roban 2 Ordenadores de Google durante la recién celebrada 'BookExpo America 2007
- Pro Drupal Development. - Desarrolladores de Drupal.
- Administración del Sistema Linux, revisión del Libro.
- WIKINDX, el entorno bibliográfico listo para la biblioteca.
- El último libro de Tolkien, ya en tiendas
- Lo que amenaza a los libros, es la falta de Educación, no Internet.
- La Espectular Subida y Caida del Commodore
- Software Libre para una Sociedad Libre
- Hacking ético.
- Comparación entre los procesadores de Texto online.
- Estrenamos sección -Recomienda un Libro-



