LinuxParty
En nuestro afán por disponer de la mayor información en español sobre KDE, y consecuentemente Qt, desde KDE-Hispano hemos preparado una serie de tutoriales sobre el uso de las bibliotecas Qt.
Dichos tutoriales, traducidos de la documentación oficial de Qt, no cubren ningún aspecto en particular, sino que se centran en los aspectos esenciales de la programación con Qt.
Aunque los tutoriales originales hacen referencia a la version 4.4 de Qt, son perfectamente validos para el aprendizaje de Qt, ademas al final de cada etapa se proponen varios ejercicios para ampliar conocimientos.
La periodicidad de publicación será de una entrega a la semana, preferiblemente los viernes para disponer del fin de semana para trabajar en ellos.
En el foro de desarrollo de KDE y Qt ya podeis encontrar el primer capitulo.
Nos parece importante recordar, que todas las aplicaciones que hagáis con Qt, podrán ser compiladas para ser multiplaformas, lo que quiere decir, que escribes una vez, y compilas para Windows, Linux o Mac.

-
Software
- Top Ten de las innovaciones de Software Open Source.
- Real Player 11, graba todos los vídeos de Internet
- Reconocimiento Optico de Caracteres con Tesseract OCR en Ubuntu 7.04
- Cómo Instalar Linux en una PlayStation 3, (Colección de Manuales)
- GROUP-E, Software para la gestión de proyectos y trabajo en Grupo.
- Kazaa 5.0.0
- Cree un álbum de fotos con Project Zero & REST
- Instalar Ubuntu o Fedora, desde Windows.
- PDF es ahora la norma ISO 32000
- MikeOS 1.1 (Default)
- Necromancer's Dos Navigator el mejor clon del ''Norton Commander/Midnight Comman
- Usando LaTeX: Aspectos Básicos [parte I]