LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En nuestro afán por disponer de la mayor información en español sobre KDE, y consecuentemente Qt, desde KDE-Hispano hemos preparado una serie de tutoriales sobre el uso de las bibliotecas Qt.

Dichos tutoriales, traducidos de la documentación oficial de Qt, no cubren ningún aspecto en particular, sino que se centran en los aspectos esenciales de la programación con Qt.

Aunque los tutoriales originales hacen referencia a la version 4.4 de Qt, son perfectamente validos para el aprendizaje de Qt, ademas al final de cada etapa se proponen varios ejercicios para ampliar conocimientos.

La periodicidad de publicación será de una entrega a la semana, preferiblemente los viernes para disponer del fin de semana para trabajar en ellos.

En el foro de desarrollo de KDE y Qt ya podeis encontrar el primer capitulo.

El equipo de KDE-Hispano.

Nos parece importante recordar, que todas las aplicaciones que hagáis con Qt, podrán ser compiladas para ser multiplaformas, lo que quiere decir, que escribes una vez, y compilas para Windows, Linux o Mac.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías