LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como muchos ya saben, pero al ver que no se ha publicado algo de este calibre, tomé el valor de hacerlo yo... El código fuente del motor gráfico IdTech 4 (DOOM 3, QUAKE 4, PREY, BRINK, etc) en su ultima revisión (DOOM 3 Edición BFG) fue liberado hace menos de 24 horas... ¿Qué tiene de nuevo este motor? Aquí hay algunos detalles. ¿Dónde se puede conseguir? vía GitHub. ¿Dónde me enteré? En IdSoftware. El programador a cargo de esta ardua tarea es Brian Harris. En uno de sus twitts, mencionó que este motor tiene características provenientes del IdTech 5, como es el sistema de sonido, interface de usuario (UI), redes y el modelo de procesamiento por hilos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política