LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según un -curioso- estudio realizado por Online University, cuyos resultados fueron plasmados en una genial infografía, World of Warcraft es mejor que cualquier sitio de citas en línea a la hora de, por supuesto, ayudar a las personas a conseguir pareja.

Para quienes no lo conocen, World of Warcraft es el juego MMORPG o de Rol multijugador masivo en línea con más popular del mundo. Actualmente cuenta con cerca de 13 millones de suscriptores alrededor del globo y continúa creciendo día tras día.

Desde la perspectiva del jugador, es posible controlar un personaje con una vista en tercera persona y, a manera muy general, el objetivo del juego es avanzar de niveles a medida que se exploran territorios y se cumplen misiones, mientras se lucha con monstruos y otros jugadores. Los elfos, humanos, orcos, troles, enanos y gnomos, entre muchos otros, son personajes clásicos de este juego, por lo que podríamos hacer una cierta comparación con la película “El Señor de los Anillos”. Quienes ya lo han jugado, podrán confirmar que es un juego extremadamente adictivo.

Los jugadores de World of Warcraft, son a menudo considerados personas solitarias, nerds, freaks y con pocas -nulas- habilidades para socializar en la vida real o conseguir pareja, algo con lo que estoy totalmente en desacuerdo y que precisamente el estudio en cuestión desmitifica, y de que manera.

Según Online University, estas son las 10 razones por las que World of Warcraft es mejor que cualquier sitio de citas en línea:

  1. Es más grande: World of Warcraft -WoW- cuenta con cerca de 13 millones de suscriptores, mientras que sitios para conseguir citas en línea tan populares como eHarmony apenas ronda un millón de usuarios. Una gran diferencia.

  2. Es más joven: El promedio de edad de los usuarios registrados en los sitios para buscar pareja es de 48 años, por su parte, el promedio de edad de los jugadores de WoW es de 32 años.

  3. Es más frecuentado: Los usuarios de los sitios para buscar pareja en la red, pasan en promedio 1,4 horas mensuales en línea dentro del servicios. Los jugadores de World of Warcraft, pasan 36.4 horas mensuales asesinando orcos y elfos (según sea el caso), removiendo pieles de animales y volando entre ciudades sobre criaturas mitológicas.

  4. Según encuestas realizadas a jugadores de World of Warcraft: 74.7% de ellos está saliendo con otro jugador, por su parte, solo 33% de los que buscan citas en línea han conseguido una.

  5. En Match.com, otro popular servicio de citas en la red: Un hombre que contacta a 100 mujeres a través del portal, con suerte conseguirá una respuesta. Mientras que el 42% de las chicas en World of Warcraft, admiten sentirse atraídas por otro jugador.

  6. Solo el 14,9% de los jugadores se encuentran solteros, un número bastante bajo si se compara con el 43% que representa el número de hombres mayores de 18 años sin pareja en los Estados Unidos.

  7. El 75,7% de los jugadores de WoW reconocen haber viajado más de 160 Kilómetros para encontrarse con otra persona que conocieron a través del juego.

  8. La incertidumbre hace que las personas se interesen más, aumentando las probabilidades de sentirse atraídas. Al conseguir una cita a través de un portal, parte de esta incertidumbre desaparece.

  9. Combatir troles y demonios junto a una chica es mucho más divertido que solo ir a tomar café con ella.

  10. Durante una sesión de juego: El cerebro libera mayor cantidad de dopamina, lo que aumenta el nivel de satisfacción y la velocidad para tomar decisiones se incrementa en 25%. Esto significa que los jugadores se sienten bien y actúan rápido sin importar que esto les ayude a conseguir chicas.

Sin duda son números bastante interesantes, pero sobre todo curiosos. Personalmente, como ex-adicto a World of Warcraft, me he divertido mucho escribiendo este resumen. Si has jugado WoW o conoces a alguien que lo haga, no dejes de comentar tu experiencia personal para contrastar con los números del estudio.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías