LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El equipo de desarrollo de Quantum Bytes Studio está preparando un nuevo juego MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) que funcionará en Linux.

Relics of Annorath es un juego MMORPG que utiliza el motor Unigine y por su aspecto podemos darnos cuenta de que el mundo representado es muy hermoso.

Este videojuego tendrá un cliente nativo para la plataforma Linux y también un sistema económico complejo, que a su vez afectará el sistema de profesiones de los personajes individuales.

Video.

Los jugadores tendrán una libertad casi absoluta y podrán elegir entre diferentes facciones y agrupaciones.

Los desarrolladores han proporcionado un pequeño vídeo (que hemos incrustado más arriba) para ilustrar el mundo y sus efectos atmosféricos.

Parece que el juego entrará pronto en las fases alfa de su desarrollo. Para más información puedes visitar su sitio web oficial.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política