LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un artículo anterior comentamos algunos de los mejores juegos RTS  (Estrategia en Tiempo Real) para Linux; y antes que eso os recomendamos los que son considerados los mejores juegos FPS en Linux. Hoy terminamos de completar la lista de RTS para que puedas elegir tus preferido entre todos ellos.

The Battle for Wesnoth

Es un juego de estrategia por turnos basado en un mundo de fantasía. En Wesnoth, el jugador debe intentar construir un poderoso ejército para derrotar a los enemigos y los pueblos, así poder controlar por la experiencia. La Batalla por Wesnoth está bajo licencia GPL y disponible para todas las principales plataformas ES.

Bos Wars

Anteriormente conocido como Battle of Survival es un videojuego de estrategia de código abierto, multiplataforma en tiempo real. El juego comienza con un mapa inicial repleto de niebla cubriendo todas las área que no están cubierto por las unidades del jugador. Como las unidades de exploración tienen que recorrer el mapa, la oscuridad desaparece. Hay áreas que no son reveladas en el rango de visión y se oscurecen de nuevo para ocultar los movimientos del enemigo en esas áreas.

 

Widelands

Es un juego de estrategia de código abierto en tiempo real pero de ritmo lento. Está construido sobre SDL y otras librerías de código abierto y está experimentando un fuerte desarrollo. Widelands es multiplataforma y funciona en casi todas las plataformas populares como GNU / Linux, BSD, Mac OS X y Windows.

 

Zero-K

Es un motor de juego de código abierto y multiplataforma de estrategia en tiempo real. Entre los juegos impulsados ​​por el motor del juego Spring, Zero-k es especialmente notable por el uso extensivo de sus cambios de interfaz de scripting Lua y otras mejoras en el juego.

UFO: Alien Invasion

Es otro juego de código abierto de estrategia por turnos en el que el jugador lucha contra un grupo de aliens que están tratando de tomar el control de la Tierra. Este juego ha sido nominado como “Mejor Proyecto de jugadores” en el 2007 y 2008 para los premios Sourceforge Community Choice.

El juego combina el realismo militar con los objetivos con los duros de ciencia-ficción y la rareza de una invasión extraterrestre y el sistema de turnos se supone que debe dar al jugador el control de su equipo mientras se mantiene un sentido del ritmo y el peligro. UFO: Alien Invasion está disponible para Windows, Mac y Linux.

Pin It

Comentarios  

0 # Alfonso 06-12-2017 22:27
Buen aporte, aunque creo que le falta algo, no está nada mal, saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías