LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Linux tiene una enorme biblioteca de juegos gratis muchos de los cuales son liberados bajo una licencia de código abierto. La gran mayoría de estos juegos son athestically. Los juegos más populares suelen ser videojuegos, con movimientos de gráficos vectoriales, gráficos 3D, renderizado 3D realista, animación, texturizado, un motor de física, y mucho más. Los primeros juegos de ordenador no tienen estas técnicas gráficas. Los primeros juegos de video fueron juegos de texto o juegos basados ​​en texto que utilizan caracteres de texto en lugar de gráficos vectoriales o de mapa de bits.

Los Juegos basados ​​en texto son a menudo olvidados y abandonados en la prensa Linux. Sin embargo, hay algunas joyas reales en ASCII por ahí esperando a ser explorados, que son inmensamente adictivos y muy divertidos para jugar. La expresión "no juzgues un libro sólo por su portada" se puede extender a "no juzgue a un juego de ordenador por sus gráficos." Mientras que los juegos que aparecen en este artículo tienen gráficos muy básicos, tienen muchas cualidades que lo redimen más allá de evocar recuerdos de los primeros días de los juegos de ordenador.

El propósito de este artículo es identificar nuestros juegos favoritos basados ​​en ASCII. No hay gráficos de lujo aquí, disponen de una gran jugabilidad, junto con la necesidad de tener siempre un solo juego más.

Ahora vamos a examinar los 8. Para cada juego, hemos compilado una propia página del portal, proporcionando imágenes del juego en acción, una descripción completa del juego, con un análisis en profundidad de las características del juego, junto con enlaces a los recursos y las revisiones pertinentes.

ASCII Linux Games
Ascii Sector Roguelike variante del Wing Commander: Privateer
ASCIIpOrtal Entrar en las salas de ensayo para un buen rato no euclidiano
DoomRL Fast and furious coffee-break Roguelike game
Dwarf Fortress Extremely addictive rogue-like ASCII game
NetHack Classic dungeon crawling
0verkill Bloody 2D action deathmatch-like game in ASCII-art
Angband Single-player dungeon exploration game
Empire Multi-player, client/server Internet based war game


For other Linux games, please check out these articles: 42 of the Best Free Linux Games, 42 More of the Best Free Linux Games, 21 More of the Best Free Linux Games, 42 Hot Free Linux Games (Part 1, Part 2, Part 3), 24 Addictive Free Linux Games (Part 1, Part 2, Part 3), 21 Notable Linux Games (Part 1, Part 2, Part 3), 18 Best Free Up-and-Coming Linux Games Part 1, Part 2, Part 3, a Chess feature, and Educational Games.

Return to our complete collection of Group Tests, identifying the finest Linux software.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías