LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La cantidad de criaturas creadas por los futuros jugadores de 'Spore' superó la cantidad de especies conocidas en la Tierra, un buen augurio para el lanzamiento en septiembre del videojuego, indicó su creador Will Wright, ya autor de los 'Sims', el videojuego más vendido del mundo. Maxis Studio, perteneciente a Electronic Arts, ya lanzó el software "creador de criaturas" el mes pasado con la esperanza de que los potenciales jugadores de 'Spore' crearan una población de criaturas lista a tiempo para el lanzamiento del juego.

La respuesta de los jugadores sorprendió al propio Will Wright, creador de los 'Sims'. "Esperaba que alcanzaríamos las 100.000 criaturas para septiembre y el millón para fin de año", explicó el lunes Wright, al presentar 'Spore' en vísperas del Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, que reúne a los profesionales de los videojuegos. "Alcanzamos las 100.000 criaturas en 22 horas y un millón al final de la primera semana. Esas cifras son realmente para caerse de espaldas", añadió.

Hace una semana, la cantidad de criaturas en la base de datos de 'Spore' superó la cantidad de especies conocidas en la Tierra.

Fuente y continúa en: LaFlecha.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías