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El Crate Game Engine es un motor de juego que pretende la creación de juegos triviales. La redenderización (presentacionies) de los motores de scripting se eliminan del motor de juego para hacer la especialización de los juegos de lo más fácil posible. Actualmente, el soporte de script se ejecuta para permitir que un script Lua se ponga directamente en el archivo del juego, el cual puede ser validado como XML. Las aventuras multijugador basadas en texto al estilo de Games se pueden jugar con la consola actual del motor de renderizado.

Homepage:
http://blog.emptycrate.com
Tar/BZ2:
http://crategameengine.googlecode.com/[..]rategameengine-snapshot-20080330.tar.bz2
Changelog:
http://blog.emptycrate.com/taxonomy/term/30,41
Bug tracker:
http://code.google.com/p/crategameengine/issues/list



Trove categories: [change]

[Development Status]  3 - Alpha
[Environment]  Console (Text Based)
[License]  OSI Approved :: GNU General Public License (GPL), OSI Approved :: GNU Lesser General Public License (LGPL)
[Operating System]  Microsoft :: Windows, POSIX, POSIX :: Linux
[Programming Language]  C++, Lua, Perl, Python
[Topic]  Games/Entertainment, Software Development :: Libraries

Dependencies: [change]
expat (Default branch) (required)
Simplified Wrapper and Interface Generator 1.3.27 (required)
Perl (Default branch) (optional)
Python 2.4 (optional)
[download links]

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