LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Blizzard Entertainment, los dueños de "World of Warcraft", anunció hoy que el juego cuenta ahora con más de 10 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Los costos del juego en línea son de un promedio de $15 USD al mes.
Esos 10 millones de suscriptores de pago incluyen 5,5 millones de jugadores en Asia, 2,5 millones en los EE.UU. y 2 millones en Europa. La marca de Warcraft se presentó por primera vez en 1994, y "World of Warcraft" se puso en marcha en 2001.
Esos 10 millones de suscriptores de pago incluyen 5,5 millones de jugadores en Asia, 2,5 millones en los EE.UU. y 2 millones en Europa. La marca de Warcraft se presentó por primera vez en 1994, y "World of Warcraft" se puso en marcha en 2001.
-
Juegos
- Una fórmula de ajedrez se está apoderando del mundo
- Consejos para apostar en línea de forma segura
- Tecnología blockchain en los casinos: transparencia y seguridad en las apuestas
- Experiencia de juego móvil: lleva el casino contigo
- Revolución de la IA: Explorando la Sinergia entre Casinos para iPhone y la Inteligencia Artificial
- Realidad mixta: fusionando lo virtual y lo físico en los casinos
- Casinos 3D: una nueva dimensión de entretenimiento
- Los 15 mejores juegos de Linux que deberías jugar en 2024
- Los 28 mejores juegos del MS-DOS disponibles online para jugar gratis en tu Navegador.
- Distribuciones de Linux para Juegos: Elevando la Experiencia de Juego en 2023
- Unity se apresura a aclarar el plan de incremento de precios, mientras los desarrolladores de juegos se enfadan
- Metaverso: estado actual y lo que vendrá
- Las aplicaciones de EA pueden ejecutarse en Linux gracias a CrossOver 23
- ChatGPT: Tu compañero de juegos virtual que va más allá de la información
- Lakka Linux: transforma tu viejo PC en una consola retrogaming para Jugar