LinuxParty
Blizzard Entertainment, los dueños de "World of Warcraft", anunció hoy que el juego cuenta ahora con más de 10 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Los costos del juego en línea son de un promedio de $15 USD al mes.
Esos 10 millones de suscriptores de pago incluyen 5,5 millones de jugadores en Asia, 2,5 millones en los EE.UU. y 2 millones en Europa. La marca de Warcraft se presentó por primera vez en 1994, y "World of Warcraft" se puso en marcha en 2001.

Esos 10 millones de suscriptores de pago incluyen 5,5 millones de jugadores en Asia, 2,5 millones en los EE.UU. y 2 millones en Europa. La marca de Warcraft se presentó por primera vez en 1994, y "World of Warcraft" se puso en marcha en 2001.

-
Juegos
- El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia
- Juegos: Sol, Arcade 3D. con Aliens
- Id Software no se olvida de Linux
- ''Halo 3'' recibe buenas críticas
- Unreal Tournament 3 también para Linux
- DarkWorld, El Mundo Oscuro!
- Enemy Territory Demo para Linux: Quake Wars
- Juegos de ordenador para ejercitar el cerebro
- Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego
- ¿Cuáles son los mejores juegos en línea libres?
- DreamChess, animación 3D para Ajedrez. ¡Excelente!
- Suduku 3D