LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Varios juegos han recogido tan elegante noticia. Una buena noticia para la comunidad open-source: la empresa Linden Lab, responsable del exitoso mundo virtual Second Life, ha liberado el código fuente del cliente utilizado para acceder al sistema. A partir de ahora, el código podrá ser analizado, compilado, modificado y portado siguiendo las pautas de la licencia GNU GPL Versión 2, elegida por la empresa para su liberación.

La novedad fue publicada en el blog oficial de Second Life, en el que se citan el antecedente de la liberación del código fuente del navegador Mosaic por NCSA en 1993, que le dio un formidable puntapié inicial a la World Wide Web. Años después, Netscape haría lo mismo con su navegador, permitiendo el desarrollo de productos libres como Mozilla y Firefox

Enlace para descargar el Código fuente
Anuncio oficial
Enlaces relacionados Enlace para descargar el Código fuente

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías