LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya hemos mostrado herramientas para convertir sitios web en PDF con anterioridad, como HTML to PDF Converter, PDFmyURL, PDFCrowd y Joliprint, esta última muy interesante por sus API que han sido implementadas por varios otros servicios como IFTTT. Pero nunca es suficiente cuando de servicios gratuitos se trata, puesto que a veces algunos no pueden ser mantenidos y son dados de baja, y por ello siempre intentamos hablar de nuevas alternativas cuando se trata de servicios de alta funcionalidad como en este caso.

Otra opción que podemos agregar a esta lista es Weeny Free HTML to PDF Converter, una aplicación para Windows que nos permite convertir cualquier página web en formato HTML al formato PDF, de modo que podemos utilizarla tanto para sitios web como para diseños que nosotros mismos estemos desarrollando en algún editor, o páginas que ya tengamos guardadas.

 Una vez instalado, Weeny Free HTML to PDF Converter nos ofrece un uso muy sencillo en el que sólo debemos hacer click en el botón de “Add URL” (el de más a la izquierda) y luego ingresar la dirección o la ruta hacia el archivo si este está guardado en nuestro ordenador. Luego, en “Target PDF folder” debemos especificar la ruta hacia la carpeta donde queremos guardar los PDF, y tenemos la posibilidad de indicarle a la aplicación si queremos que al finalizar la conversión se abra el Explorador de Windows en dicha carpeta.

La conversión, hay que aclarar, es completa y respeta al máximo el diseño original, de modo que veremos las imágenes incluídas y también los enlaces, algo que puede ser útil para movernos entre diferentes contenidos. Y quizá el único faltante importante que le vemos a esta utilidad es el de añadir la URL del sitio al cuerpo del archivo PDF.

Weeny Free HTML to PDF Converter es una utilidad freeware, compatible con todas las versiones de Windows y ocupa en total 9,45 MB de espacio.

Más información y descarga: Weeny Free HTML to PDF Converter

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías