LinuxParty
La audiencia está configurada por un nuevo tipo de espectador a quien se le ofrece nuevas aplicaciones que se encuentran en crecimiento progresivo. Se trata de dispositivos de la red como Internet, blogs, video online, telefonía móvil, TDT o Redes Sociales, entre otros. A través de estos dispositivos se accede al universo de unos contenidos que se pueden escoger instantáneamente en el momento de verlos. Según Josep Lluís de Gabriel, director de Bitlonia.com, "el perfil del consumidor está cambiando mucho y se está acercando a Internet en sustitución de la televisión. Este hecho, está dando gran libertad a los espectadores no experimentada hasta el momento en televisión convencional".
Por este motivo, ahora es el momento
de empezar a conectar con la audiencia ofreciéndole distintos
modelos al máximo de personalizados y segmentados. Bitlonia.com,
empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y marketing
digital, diseña modelos que proporcionan webs con contenidos que
atraigan a determinada audiencia, posiciona las empresas en
buscadores por donde se mueve la audiencia y sin interrupciones
posibles o permite desarrollar técnicas de social marketing para
conectar con ésta. En este caso, esta segmentación del consumidor
implica un crecimiento progresivo de la implantación de los
productos en Internet.Resto del artículo, en La Flecha.

-
Internet
- Agregar la Máquina VirtualBox a nuestra LAN, 192.168.1.X
- Crear un Web Crawler Básico con Python
- Medir y ajustar el ancho de banda con Iperf
- 📡 Cómo medir el ancho de banda que consumes en tu servidor Linux (en tiempo real y con histórico)
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Fin de ciclo de vida para BIND 8.x
- Análisis y Estadísticas con AWStats
- Un simple script para seguir Web sites.
- TradeDoubler Adquiere 'The Search Works' y 'The Technology Works'
- Blogueros del Mundo, Sindicato de Blogueros.
- Guerra de Titanes.
- Recuperando emails con fetchmail



