LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las empresas e instituciones públicas de la Unión Europea deben apresurarse a migrar al uso del nuevo protocolo Internet IPv6. En 2010, la cuarta parte de toda la actividad soportada por la Red en Europa debería haber cambiado al nuevo sistemas de direcciones, según ha advertido la Comisión Europea en un comunicado. Con este comunicado, la Comisión pretende lanzar una llamada de atención a las autoridades públicas de niveles nacionales y regionales dentro de la UE. De hecho, aconseja a los 27 países miembros convertirse en ejemplo y motor de la migración cambiando sus propias redes, sitios Web y servicios sin demora.

La rapidez y eficiencia en el cambio de IPv4 –utilizado desde 1984- a IPv6, ayudará a evitar costes extras para los consumidores y dará a las empresas europeas una ventaja competitiva, según la Comisión. “Es lógico que a corto plazo, autoridades públicas y compañías privadas se sientan tentadas de retrasar el cambio y mantener el viejo sistema, pero colocaría a Europa en una mala posición para aprovechar la última tecnología Internet y abriría la posibilidad al peligro de una crisis cuando el sistema antiguo quede sin direcciones”, ha advertido Viviane Reding, comisaria europea de Sociedad de la Información.

Más información en idg.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías