LinuxParty
Hacking Team una de las empresas más perversas y odiadas de Internet a la que contratan los gobiernos de medio mundo para espiar ilegalemente a sus ciudadanos ha sido hackeada.
El resultado son más de 400GB que contienen todo tipo de información sobre sus actividades: contraseñas, código fuente del malware y virus que vende a nuestros gobiernos para que nos infecten… y sobre todo muchísimos correos electrónicos. Ahora ha empezado el trabajo de analizar colectivamente este material y no paran de salir revelaciones.
De momento hemos sabido que la Policía Nacional española y el CNI, tal y como informaba CSOonline y más tarde hacía notar Mercè Molist, el servicio de inteligencia de nuestro gobierno (al igual que los gobiernos de Rusia, Arabia Saundi, Kazajistán o Sudán) también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros.
Más información en:
- Confidencial: https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-buzon-de-xnet/2015-07-08/analisis-colectivo-de-documentos-de-hackingteam-en-espana_919643/
- Público: https://blogs.publico.es/el-blog-de-xnet/analisis-hacking-team-espana/
- Infolibre: https://elblogdexnet.infolibre.es/analisis-hacking-team-espana/
- Vilaweb: https://blocs.mesvilaweb.cat/Xnet/analisis-hacking-team-espana/

-
Hackers
- Hackers ucranianos afirman haber destruido toda la red de un importante fabricante ruso de drones
- Los diez grandes mitos del universo hacker.
- Estados Unidos estudiará ataques cibernéticos contra Estonia
- ¿Qué te apuestas a que te jaqueo?
- EE.UU. listo para bombardear a cyber-terroristas
- El «problema» de intentar contratar hackers
- ''En busca de hackers''
- Encriptación Sencilla de Documentos Complejos
- Detenidos 4 crackers peligrosos acusados de vulnerar más de 8000 webs
- Bill Gates busca a los mejores 'hackers'
- Instalando un Sistema DNS Bind9, Maestro/Esclavo.
- Detienen a un hombre por provocar daños informaticos para luego solucionarlos



