LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Hacking Team una de las empresas más perversas y odiadas de Internet a la que contratan los gobiernos de medio mundo para espiar ilegalemente a sus ciudadanos ha sido hackeada.
El resultado son más de 400GB que contienen todo tipo de información sobre sus actividades: contraseñas, código fuente del malware y virus que vende a nuestros gobiernos para que nos infecten… y sobre todo muchísimos correos electrónicos. Ahora ha empezado el trabajo de analizar colectivamente este material y no paran de salir revelaciones.
De momento hemos sabido que la Policía Nacional española y el CNI, tal y como informaba CSOonline y más tarde hacía notar Mercè Molist, el servicio de inteligencia de nuestro gobierno (al igual que los gobiernos de Rusia, Arabia Saundi, Kazajistán o Sudán) también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros.
Más información en:
- Confidencial: http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-buzon-de-xnet/2015-07-08/analisis-colectivo-de-documentos-de-hackingteam-en-espana_919643/
- Público: http://blogs.publico.es/el-blog-de-xnet/analisis-hacking-team-espana/
- Infolibre: http://elblogdexnet.infolibre.es/analisis-hacking-team-espana/
- Vilaweb: http://blocs.mesvilaweb.cat/Xnet/analisis-hacking-team-espana/

-
Hackers
- La hacker SexyCyborg, es la hacker más sexy del mundo
- Que signifca ser un hacker millonario menor de 25 años
- Cómo recuperar la contraseña de root olvidada en Rocky Linux / AlmaLinux
- SharkBot, el nuevo virus de Android que roba cuentas bancarias y criptomonedas
- Los gobiernos desactivan y detienen al grupo de Ransomware REvil
- Paquetes maliciosos de NPM detectados ejecutando Cryptomineros en dispositivos Windows, Linux y macOS
- Cómo utilizar Conspy para ver y controlar consolas virtuales Linux remotas en tiempo real
- Las mejores 20 herramientas de hacking y penetración en Linux
- La Policía británica le dice a los padres: Si tu hijo usa Discord, Kali Linux o VirtualBox, llamanos
- CamScanner, la app de Android infectada con un virus, que ahora debes comprobar y borrar, si procede.
- El bot que aterroriza a Internet: te graba cuando ves porno
- Top de la Mejores Chicas Hacker del Mundo
- El malware más complejo de la historia que ha estado 5 años escondido
- El Perfecto Cortafuegos Linux, IPCop, IPcopfilter, parte II (Descontinuado)
- Auditar el rendimiento de la red, la seguridad y la solución de problemas en Linux