LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hacking Team una de las empresas más perversas y odiadas de Internet a la que contratan los gobiernos de medio mundo para espiar ilegalemente a sus ciudadanos ha sido hackeada.

El resultado son más de 400GB que contienen todo tipo de información sobre sus actividades: contraseñas, código fuente del malware y virus que vende a nuestros gobiernos para que nos infecten… y sobre todo muchísimos correos electrónicos. Ahora ha empezado el trabajo de analizar colectivamente este material y no paran de salir revelaciones.

De momento hemos sabido que la Policía Nacional española y el CNI, tal y como informaba CSOonline y más tarde hacía notar Mercè Molist, el servicio de inteligencia de nuestro gobierno (al igual que los gobiernos de Rusia, Arabia Saundi, Kazajistán o Sudán) también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros.

 

Más información en:

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías