LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Estoy a punto de obtener mi graduado en Ciencias de la Computación y empezar (de nuevo) en el "mundo real ". Ya tengo un trabajo a la vista, pero hay una cosa que realmente me está mosqueando. Mi trabajo académico se ha centrado casi exclusivamente en ciencias de la computación e ingeniería de software, y yo ahora me siento como un 'hacker', es decir, te dan un problema y tu debes, crear una solución aproximada utilizando los algoritmos apropiados de la DAIA, luego algo de código, hago algunas pruebas básicas y luego doy con él. Obviamente, algo así es como funciona bastante bien en el ambiente académico, pero no en el "mundo real". Incluso en mi trabajo anterior, era una especie de todoterreno, yo negociaba las compras de equipos, era (administrador de sistemas, seguridad, soporte y programación), y los procedimientos de prueba no eran particularmente rigurosos, y como resultado no creo que fuera aquello algo demasiado maduro. Así que mi pregunta a la comunidad es: ¿cómo hacer la transición de hacker (en el sentido positivo) a un ingeniero real, obviamente, la "Mythical Man Month" está en la lista de lecturas, pero me recomendaría hacer cualquier otra cosa ¿Cómo lo hizo usted.? Como sacar  eliminar la manera de pensar "hacker"?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política