LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vía Yahoo! nos enteramos que "La página web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha sido saboteada hoy por piratas informáticos, que han insertado bajo su imagen un mensaje alusivo a la investigación del 11M que en el PSOE atribuyen a "grupos de extrema derecha". "La sombra del 11-M te persigue muy cerca"

"La sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla", comenzaba el mensaje contra el candidato socialista, que concluía con el anuncio de otra iniciativa contra IU: "en breve se desvelará la asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida).

El mensaje introducido por estos piratas informáticos iba rubricado por una imagen de la careta que sirve de emblema a la red de activistas "Anonymous", acompañado de las siguientes palabras: "Felices filtraciones. Somos Anonymous. Somos una legión".

Fuentes del PSOE han explicado que el propio partido ha cancelado el acceso público a la página www.rubalcaba.es tan pronto como han detectado el ataque informático, minutos antes de las 10.00 horas, y trabaja para solucionar el problema.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías