LinuxParty
El país donde más ataques contra entidades financieras y sus clientes se producen es en España. Banca y operadoras de Telecomunicaciones luchan y persiguen estos actos delictivos, manejan y bloquean direcciones IP fraudulentas pero la mayoría de las veces los agresores superan estos bloqueos (sigue...)
El informe presentado por la compañía de seguridad S21sec de forma conjunta con la multinacional VeriSign, informa sobre fraudes reales "online" detectados.
Los metodos detectados para realizar los ataques ya no realizan escondiendo la dirección IP tras un texto o gráfico, sino registrando una dirección IP en un dominio que cambia de direcciones IP cada pocas horas. Generalmente estas detecciones S21sec logra descubrirla en 1.87 días (informan ellos) y reabren otros sitios que fraudulentos que dificultan la persecución.
Para más información cunsultar su página Web:
https://www.s21sec.com/

-
Hackers
- Hackers ucranianos afirman haber destruido toda la red de un importante fabricante ruso de drones
- Los diez grandes mitos del universo hacker.
- Estados Unidos estudiará ataques cibernéticos contra Estonia
- ¿Qué te apuestas a que te jaqueo?
- EE.UU. listo para bombardear a cyber-terroristas
- El «problema» de intentar contratar hackers
- ''En busca de hackers''
- Encriptación Sencilla de Documentos Complejos
- Detenidos 4 crackers peligrosos acusados de vulnerar más de 8000 webs
- Bill Gates busca a los mejores 'hackers'
- Instalando un Sistema DNS Bind9, Maestro/Esclavo.
- Detienen a un hombre por provocar daños informaticos para luego solucionarlos



