LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la primera conferencia de Fedora, una propuesta presentada a Fedora por el desarrollador Mat Miller sobre rediseñarse como una distribución central, rodeada por capas de funcionalidades adicionales para el escritorio, servidores y la nube. Esta es una propuesta que el Líder del Proyecto Fedora, Robyn Bergeron, le interesa bastante. "¿Cómo podemos hacer que Fedora sea lo suficientemente modular para adaptarse a todos los diferentes entornos (dispositivo, de escritorio, servidores y nubes), sin dejar de reconocer un tamañol todo-cabe con el acercamiento apropiado, que atraiga a la gente al proyecto?, Dijo Bergeron. 'La gente (siempre) quiere algo que sea específicamente para ellos'.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política