LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Finalmente se confirmó lo que se venía especulando y el Comité de Ingenieros de Fedora ha dado su visto bueno a la compatibilidad con el arranque seguro UEFI, lo que implica que la distro de Linux podrá instalarse en equipos con Windows 8.

El triunfo de la propuesta hecha por los expertos de Red Hat, Matthew Garrett y Peter Jones, llevaba en discusión desde principios de junio y fue aprobada con siete votos a favor y tan sólo dos en contra.

Fedora 18, que verá la luz en noviembre, estará preparado para funcionar con el mismo sistema de autenticación del nuevo Windows 8, lo que a buen seguro será del agrado de los usuarios que deseen funcionar con ambas plataformas en un mismo PC.

Además, con esta decisión, Fedora se desmarca de otras distros de Linux, como es el caso de Ubuntu, que como os comentamos en un artículo el pasado mes de junio, ha decidido hacer la guerra por su cuenta y podría ser la gran perjudicada en este tema.

vINQulos

h-online

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías