LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aunque el nombre diga todo lo contrario, Fuduntu no es una distribución basada en Ubuntu, por el contrario, esta basada en el popular Fedora, que actualmente junto a Linux Mint y Debian encabezan la lista de las distribuciones de Linux más usadas por los usuarios.

Como tal, esta distribución de Linux, según el desarrollador, ha sido adaptada para poder usarse en Netbooks, por lo que se han optimizado varias cosas de las cuales algunas se listan en el blog oficial, de igual forma, también se puede instalar en un ordenador de escritorio, por lo que en ese sentido no habrán problemas. Algunas de las mejoras que incluye son la integración y modificación del escritorio con entorno Gnome, y también se han añadido algunas aplicaciones útiles como Inkscape, OpenOffice y Pidgin,

Algunos de los paquetes eliminados para Fuduntu han sido Gnome games y Empathy (que la verdad no lo veía mucha gracia a este cliente de redes sociales. pero bueno…). La distribución se encuentra disponible en 32 y 64 bits y actualmente el proyecto está alojado en SourceForge, uno de los portales de apoyo al software libre más reconocidos en Internet. la distro también se puede ejecutar como LiveCD.

Sitio: Fewt
Descargar: Fuduntu
Visto en: Genbeta

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías