LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En este documento describe cómo configurar el Sistema de Solicitud Incidencias (OTRS) en Fedora 8. OTRS Tomado de la página: "OTRS es un Sistema de Solicitud de tickets (también conocido como sistema de trouble-ticket) con muchas funciones para la gestión de los clientes, llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico. El sistema está construido para permitir su soporte, ventas, pre-Ventas, la facturación interna de TI, helpdesk, etc. Nuestro amigo nos envió:

This document describes how to set up the Open Ticket Request System (OTRS) on Fedora 8. Taken from the OTRS page: "OTRS is an Open source Ticket Request System (also well known as trouble ticket system) with many features to manage customer telephone calls and e-mails. The system is built to allow your support, sales, pre-sales, billing, internal IT, helpdesk, etc. department to react quickly to inbound inquiries."

https://www.howtoforge.com/installing-otrs-on-fedora8

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías