LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La NASA está enviando un pequeño helicóptero autónomo a Marte a través de la misión rover Mars 2020 de la agencia, actualmente programada para ser lanzada en julio de 2020. La NASA dice que el objetivo de la misión es "demostrar la viabilidad y el potencial de los vehículos más pesados que el aire en el Planeta rojo." La BBC informa: Su equipo de diseño pasó más de cuatro años reduciendo el tamaño de un helicóptero al "tamaño de una pelota de softbol" y reduciendo su peso a 1,8 kg (4 libras). Está específicamente diseñado para volar en la atmósfera de Marte, que es 100 veces más delgada que la de la Tierra. La NASA describe el helicóptero como un avión "más pesado que el aire" porque el otro tipo, a veces llamado aerostato, se refiere a aviones como globos y globos dirigibles. Las dos palas del helicóptero girarán a casi 3.000 revoluciones por minuto, lo que según la NASA es aproximadamente 10 veces más rápido que un helicóptero estándar en la Tierra.

-
Espacio
- Según un funcionario del Pentágono, en el sistema solar pueden haber naves nodrizas extraterrestres.
- En Italia ha caido un meteorito de más de 45.000 millones de años
- El telescopio James Webb revela la "galaxia oscura" más antigua conocida hasta la fecha.
- Los satélites muestran que el terremoto de Turquía/Siria abrió una gigantesca falla de 300 km
- La vela que desorbita satélites probada con éxito
- Investigadores quieren lanzar polvo desde la Luna para ayudar a enfriar la Tierra
- El nuevo motor eléctrico térmico-nuclear acelerará los viajes espaciales
- Hace 50.000 años, los Neandertales fueron los últimos humanos en ver el cometa C/2022 E3 ZTF que será visible a simple vista muy pronto
- Moverse por el universo con un nuevo mapa interactivo
- Cada 1000 años una tormenta solar golpea la tierra y el mejor registro son los árboles milenarios
- Ojo en [o con] los Asteroides
- Encuentran "Waterworld" un cercano planeta cubierto de agua
- No fue uno, sino tal vez dos, los asteroides que impactaron contra la tierra extinguiendo los dinosaurios.
- Mineral extremadamente raro encontrado en Marte desconcierta a los científicos
- Perseverance descubre un objeto, aparentemente humano en Marte ¿Cómo?