LinuxParty
Recientes resultados teóricos han revertido la idea largo tiempo aceptada de que la imformación no puede escapar de un agujero negro.
Te despiertas en una cama de hospital sintiéndote un poco mareado, pero por lo demás bien. Todas tus partes parecen estar presentes, pero no tienes ni idea de por qué estás ahí. Lo último que recuerdas es despertar por la mañana en tu propia cama en casa y mirar por la ventana para no ver más que un vació negro. Desalentado, te das cuenta de que durante la noche tu casa ha sido engullida por un agujero negro, un objeto tan denso que ni siquiera la luz puede escapar de él.
Recuerdas haberte dicho a ti mismo "oh oh" al darte cuenta de que estabas cayendo hacia la singularidad del centro del agujero, donde la densidad de la materia y la energía se vuelven infinitas y todas las leyes conocidas de la física dejan de funcionar. Después recuerdas sentir náuseas como si las fuerzas de marea inducidas por el intenso campo gravitatorio del agujero empezaran a desgarrarte.
El resto del artículo en Astroseti.org.:

-
Espacio
- Qué están viendo el Hubble Space Telescope y el James Webb Space Telescope ahora mismo
- ¿Visitaron Extraterrestres la explanda de las Mezquitas en Jerusalen?
- Cómo podría ser el final de todo
- Lluvia de estrellas
- "Desaparece" en Rusia un meteorito de tres toneladas
- Nuevo archivo fotográfico completo de las misiones Apollo de la NASA
- El olvidado programa lunar soviético
- Identificar galaxias usando ciclos de repuesta Wetware
- Árboles en Marte.
- Recorrido virtual por la Estación Espacial Internacional
- 'Phoenix' la NASA viajará a Marte en busca de vida
- La NASA utiliza GNU/Linux para Controlar Naves Espaciales



