LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Una colisión entre la Tierra y un asteroide de unos pocos kilómetros de diámetro liberaría tanta energía como la detonación simultánea de varios millones de bombas nucleares, y el impacto de un asteroide de alrededor de 10 km (6.2 millas) de diámetro se cree que fue el responsable de la extinción de los dinosaurios, numerosas estrategias se han ideado para tratar de evitar tal devastación. La última idea proviene de los ingenieros de la Universidad  de Strathclyde, Glasgow, que sugieren un enjambre de satélites armados con láser que podrían empujar a los asteroides que tuvieran con destino una colisión con la Tierra, por supuesto.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política