LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Coincidencia de las predicciones generalizadas, The Bad Astronomer escribe que "la empresa privada Planetary Resources, ha anunciado que planea explotar asteroides para extraer agua, aire, e incluso de metales preciosos en los próximos años. Su reacción inicial puede ser la de burlarse un poco, pero está dirigida por Peter Diamandis --que estableció el X Prize-- tiene personas varias extrabajadores de la NASA como persona de ingeniería, y también cuenta con el respaldo de unos multimillonarios, aproximadamente media docena o así, por lo tanto esto no es broma -. su plan tiene un aspecto sólido, y puede ser muy bien el primer paso para establecer una presencia humana permanente en el espacio.
Lo que quiere decir, que lo que los gobiernos y los estados no son capaces de hacer, la empresa privada lo va a conseguir, y eso siempre es bueno.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política