LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El astronauta japonés Takao Doi, uno de los integrantes de la misión STS-123 que viajará a la Estación Espacial Internacional, lanzará un bumerán dentro del complejo para probar si vuelve en gravedad cero. El reto surgió tras recibir la petición del campeón nipón de lanzamiento de bumerán, Yasuhiro Togai, que le dará unas clases prácticas. El astronauta japonés Takao Doi, uno de los integrantes de la misión STS-123 que viajará a la Estación Espacial Internacional, lanzará un bumerán dentro del complejo para probar si vuelve en gravedad cero.

El reto surgió tras recibir la petición del campeón nipón de lanzamiento de bumerán, Yasuhiro Togai, que le dará unas clases prácticas.
En 1992 se lanzó un avión de papel en el espacio
Nunca antes se ha realizado una prueba de este tipo. El único antecedente parecido es del cosmonauta Mamoru Mori, que lanzó un avión de papel dentro de una de las lanzaderas espaciales en 1992.
Togai ha preparado dos tipos de bumerán confiado en que puedan hacer un vuelo parecido al que tendrían si estuvieran bajo el efecto de la gravedad.
Fuente: 20minutos.

-
Privacidad
- Rusia prohíbe Discord
- Meta suspende sus planes para entrenar la IA utilizando los datos de los usuarios europeos, cediendo a la presión regulatoria
- Joven de 18 años arrestado y absuelto tras gastar una broma en Snapchat sobre un Avisión derribado
- Los usuarios de Plex temen que la nueva función filtre sus hábitos pornográficos a sus amigos y familiares
- eIDAS 2: Controversias en la Identidad Digital Europea por el Artículo 45 y sus Implicaciones en Seguridad y Privacidad
- Los coches conectados a Internet no superan las pruebas de privacidad y seguridad realizadas por Mozilla
- Un popular sitio porno deberá eliminar todos los videos amateur publicados sin consentimiento
- Un tribunal alemán dictamina que el uso policial de software de lucha contra el crimen es ilegal
- Aceptar las cookies por defecto, como hacerlo con Firefox, Chrome, Edge, Safari, Opera o Brave
- Telegram tiene un serio problema de Doxxing
- Informe de Facebook: la censura violó los derechos de los palestinos
- La policía de San Francisco está utilizando automóviles sin conductor como cámaras de vigilancia móviles
- Tres de cada cuatro adultos piensan que Facebook está empeorando la sociedad, según una encuesta
- Por qué deberías borrar la app de Facebook de tu móvil
- Privacidad en internet para periodistas