LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
JSC2007-E-113280: Lunar lander concept artLa NASA ha anunciado recientemente que ha escogido Altair como nombre de su nuevo aterrizador lunar, el que tendrá como misión llevar hasta cuatro astronautas a la Luna dentro del Proyecto Constelación: NASA Chooses "Altair" as Name for Astronauts' Lunar Lander. Publicaba Microsiervos: El Altair será diseñado para actuar como base de estos cuatro astronautas durante hasta una semana y viajará de la Tierra a la Luna conectado a un Vehículo Tripulado de Exploración Orion.


JSC2007-E-113280: Lunar lander concept art

Orion y Altair serán lanzados independientemente por cohetes Ares I y Ares V y se unirán en órbita terrestre antes de emprender camino a la Luna.

Altair es una de las estrellas más brillante del hemisferio norte y forma parte de a constelación del Águila; no es una casualidad que el nombre de la nave en la que Neil Armstrong y Edwin «Buzz» Aldrin llegaron a la Luna el 29 de julio de 1969 fuera Eagle (Águila).



Lunar lander concept art

Proyecto Constelación: NASA Chooses "Altair" as Name for Astronauts' Lunar Lander.

(Vía Bad Astronomy Blog.)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías