LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El periodista del Washington Post, Geoffrey A. Fowler, describe su efímera experiencia con "Amazon Key", un sistema de bloqueo inteligente con un coste de $ 250 en el que a través de una cámara de seguridad, permite a las personas de Amazon encargadas de la entrega, acceder a su hogar. El bloqueo suena "como R2-D2 con estreñimiento", y en un momento dado se bloqueó (aunque su personal de entrega persistente y eventualmente lo hizo funcionar correctamente). El desbloqueo de la puerta desencadena una transmisión de video en vivo de la entrega, que también se almacena en un archivo privado en línea, más una alerta a su teléfono, y el periodista del Post escribe que "las mayores desventajas de la experiencia no han sido los extraños, ha sido Amazon ".

 

Echaron de menos sus ventanas de entrega cuatro de ocho veces, y aunque los paquetes finalmente llegaron, los cuatro llegaron tarde por lo menos un día. Pero su problema más grande es que Amazon "quiere adentrarte más en un mundo totalmente amazónico ... Ahora Amazon quiere literalmente ser dueño de tu puerta, por lo que puede impulsar no solo los paquetes, sino también los servicios que llegan a través de él, como operarios, "caminantes, comestibles, lo que sea". ¿Su última pregunta? "¿Quién está realmente encerrado?"

El periodista del Post señala que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, es dueño del Washington Post, "pero reviso toda la tecnología de la misma manera". Identificó algunas ventajas del sistema de bloqueo inteligente de $ 250: la puerta ahora también se puede desbloquear con la aplicación Amazon Key, e incluso puede compartir ese acceso con sus amigos dándoles un código de acceso especial.

Pero también señala que los investigadores de seguridad descubrieron una forma de congelar la cámara de seguridad de Amazon, lo que podría permitir que una persona deshonesta se escondiera en su casa. Y considerando todo, aparentemente era demasiado espeluznante. "Después de dos semanas, mi familia votó por eliminar la cerradura inteligente Amazon Key y quitar la cámara".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política