LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La escasez de talento tecnológico hace que las empresas indias ofrezcan edulcorantes como más tiempo de vacaciones y licencia parental neutral en cuanto al género mientras compiten por graduados y profesionales. Una startup de Bangalore está probando una solución más espectacular: una semana laboral de tres días. De un informe:

La empresa de tecnología financiera Slice ofrece a las nuevas contrataciones una semana de tres días con un salario del 80% de la tasa actual del mercado. Este es un enfoque de "ganar y ganar" que libera a los trabajadores para perseguir otras pasiones o intereses, u otros trabajos, al mismo tiempo que aseguran un salario estable y los beneficios de Slice, dijo Rajan Bajaj, fundador de la empresa. "Este es el futuro del trabajo", dijo Bajaj, de 28 años, en una entrevista telefónica. "La gente no quiere estar atada a un trabajo".

Los inversores globales están invirtiendo miles de millones de dólares en las nuevas empresas tecnológicas de la India, lo que ejerce presión sobre los empresarios para aumentar los equipos. Se ha producido una crisis masiva de talentos a medida que los subcontratistas de TI, los gigantes de Silicon Valley, los minoristas globales y los centros tecnológicos de los bancos de Wall Street compiten por el talento de ingeniería y productos junto con cientos de nuevas empresas de rápido crecimiento. Slice apuesta a que su enfoque lo diferenciará de la competencia. La compañía tiene 450 empleados y quiere contratar a 1000 ingenieros y gerentes de producto en los próximos tres años.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías